El diagnóstico es la primera fase y sin duda la más importante pues es la manera más efectiva para determinar qué tipo de tratamiento necesitas para corregir tu sonrisa y recuperar la funcionalidad de tus dientes con completa armonía facial.
Porque en tu tratamiento de ortodoncia sentirás:
Nuestra especialista en ortodoncia tuvo estudios de posgrado a tiempo completo durante tres años y experiencia tratando pacientes de ortodoncia en la universidad antes que en la clínica, además de su formación continua en congresos y diplomados dentro y fuera del país.
Porque cuando las cosas van bien todos pueden poner un aparato de ortodoncia, pero cuando algo se complica, hay que tener la formación suficiente para saber resolver los posibles problemas que pueden surgir durante el tratamiento.
Porque nuestra ortodoncista se dedica única y exclusivamente a realizar tratamientos de ortodoncia.
El estudio de ortodoncia es el primer paso y el más importante que debe hacerse antes de colocar el aparato dental que corregirá la posición de las piezas dentales.
Se requiere realizarse los siguientes estudios:
De esta manera se puede tener toda la información necesaria para realizar un diagnostico y plan de tratamiento adecuados, garantizando un tratamiento de ortodoncia de calidad, en el menor tiempo posible.
Gracias a la incorporación de tecnologías innovadoras a la ortodoncia se pueden combinar mecánicas avanzadas con microimplantes, brackets autoligados y arcos con la mejor tecnología que nos permiten realizar movimientos que respeten las estructuras biológicas garantizando que la unidad dentoalveolar esté bien soportada, realizando tratamientos de ortodoncia de alto nivel.